El Blog del Rater record de visitas

El Blog del Rater esta activo desde Octubre de 2005 y sigue creciendo.

 

Gracias a todos vosotros hemos recibido un gran número de visitas desde que comenzamos este proyecto.

El blog se sitúa en los primeros puestos de buscadores como Google o Windows Live Search cuando se realizan búsquedas alrededor del perro ratonero valenciano.

En este tiempo hemos intentado trasladar a aficionados y curiosos la realidad del Gos Rater Valençia incidiendo en la zona de la Plana de Castelló por ser lo que más conocemos  y donde siempre han existido grupos de cría de gran pureza.

El blog ha servido para intercambiar información entre aficionados y ponerlos en contacto.

Entre otros interesados  se nos pidió información desde una revista brasileña para realizar un articulo sobre la raza, sabéis que en Brasil cuentan con una raza similar y estaban muy interesados en la nuestra.

Hemos contestado numerosas consultas y hemos intentado ayudar a quien nos lo ha solicitado. Esperamos haberlo logrado en algún caso.

Intentamos trasladar el legado de nuestros antepasados y actualizarlo al día de hoy. Creo sinceramente, que estamos en el buen camino. El interés por este espacio no demuestra sino el interés por la raza más allá incluso de la Comunidad Valenciana.

 

Gracias de nuevo a todos y tened la confianza de que seguiremos trabajando por la promoción y mejora del Gos Rater Valencià (o fusterier como se les sigue llamando)

Randeros Erika (por Charlie (de Villarreal)), cr. y prop. Gemma Ramos, un ejemplo de lo que se logra con trabajo y selección serios, basándose en lineas tradicionales de cria, en un tiempo razonable y pocas generaciones. Constituye un ejemplo real de lo que intentamos transmitir en el blog.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.